Crema de rosas ÉLITE 50 ml

Ref: Y16
Cantidad: 50 ml
36,12 €
Cantidad
  • Bio
Yipsophilia

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Rejuvenece y oxigena. Piel desvitalizada. Es una extraordinaria emulsión natural que nutre e ilumina la piel fatigada y desvitalizada. Aporta una gran riqueza en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Proporciona al cutis elementos bioactivos con efecto lifting que devuelven tonicidad al rostro. La CREMA DE ROSAS ÉLITE está especialmente recomendada para cuidar la piel por la noche.

Agua de rosas · girasol y rosa de mayo · arcillas · jojoba · macadamia · vainilla · lecitina ·milenrama · avena · caléndula · iris · zanahoria · aceites esenciales naturales · ácido sórbico · vitamina E · *Componentes que se encuentran de forma natural en los aceites esenciales*

Aplicar con un suave masaje en rostro, cuello y escote. Recomendamos su aplicación por la noche, después de limpiar la piel con las Savias de Oro adecuadas al cutis o con la Leche Virginal.

6 otros productos en la misma categoría:

Argital

AR24

Crema fluida corporal

Crema fluida corporal que hidrata y tonifica. Sin conservantes....

Yipsophilia

Y98

Filtro Natural FP20 Helicriso BIO 30ml

Nutren la piel de principios activos fotoprotectores de las plantas, antocianos, ácidos grasos, flavonoides, carotenos, clorofila, ceramidas y vitaminas. Esta combinación de filtros protege de un amplio espectro de los UVB, UVA, IR, así como de la luz azul. De este modo, nuestro Filtro Natural Helicriso, preserva tu piel del daño solar de la forma más completa, natural y ecológica. Y, al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno, retrasa los signos del envejecimiento, hidrata, alivia y repara la piel.

Precio base -25%

BioHappy

BHP118

Bálsamo corporal sedoso plastic free

Bálsamo elaborado con aceite de cáñamo bio, aceite de girasol y almendras, aceite de oliva insaponificable, cera de girasol y vitamina E. Tiene un delicado aroma a toques orientales y está formulado con ingredientes 100% naturales, dándole suavidad a tu cuerpo. Certificado Natrue.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -25%

BioHappy

BHP125

Jabón sólido facial plastic free

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

Argital

AR20

Crema contorno de ojos BIO

Argital lanza un tratamiento específico para el contorno de ojos. Con ingredientes naturales como el gel de arcilla verde y un conjunto de aceites essenciales para tratar esta zona tant delicada de arrugas y ojeras. Así, tu rostro se verá con menos fatiga y más descansado. ¡Cuida tu mirada ! ...

Argital

AR118

Crema a la bardana BIO

Crema facial y corporal para pieles con acné, forúnculo y piel grasa. Depurativa. Sin conservantes....

Almacabio

AB025

Spray antical

Spray antical muy eficaz ideal para grifos y fregaderos. Elimina las incrustaciones de cal de las partes metálicas, baldosas de cerámicas o superficies de cristal. Elimina olores e higieniza. Ayuda a prevenir la formación de incrustaciones y depósitos. Certificado como vegan....

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.