• -10%

Vinagre de arroz integral 250 ml

Ref: 1ACIRI
Cantidad: 250 ml
4,54 € 10% de descuento
4,09 €
Cantidad
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

AGRICULTURA NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

El vinagre de arroz integral es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sustitutivo del vinagre convencional. Acidez: 4,4%.

Agua, arroz integral* (20%). Acidez: 4,4%.

Alérgenos:

Producido en un establecimiento que también utiliza  cereales que contienen gluten y derivados.

* de agricultura ecológica

Verter unas pocas gotas directamente sobre las verduras cocidas o crudas para ensalzar su sabor. También puede mezclarse con salsa de soja y aceite o crema de sésamo para crear un rico condimento ideal para ensaladas. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa y la humedad.

kcal.18
kJ.75
Hidratos de carbono0,7
de los cuales, azúcares0
Proteínas0,8
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Fibra alimentaria0
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sunita

2SUNI

Tahín sunita 680 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

Voelkel

VK037

BioZisch Ginger Life bio

Bebida refrescante con gas procedente de manantial. Refresco natural de Voelkel con todas las propiedades de la infusión de jengibre y limón. El sabor ligeramente ácido y picante de sus ingredientes lo convierte en una bebida refrescante y ligera, ideal para acompañar cualquier situación.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MIRCO

Compota de arándanos

Compota de arándanos procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Alce Nero

AN060

Salsa de tomate arrabiata BIO

Salsa de tomate con un punto picante elaborada con ingredientes 100% naturales. El condimento ideal para acompañar cualquier tipo de pasta con un poco más de tono y sabor. Sin conservantes ni colorantes....

Precio base -10%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.