Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Ref: 1FREEFIA
Cantidad: 350 gr
2,72 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV AGRICULTURA UE

favorite_border Guardar para más tarde

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Un básico que no puede faltar en tu despensa. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Copos de avena integrales * sin gluten.

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz. Envasado en atmosfera protectora.

kcal.370
kJ.1559
Hidratos de carbono59
de los cuales, azúcares1,30
Proteínas13
Grasas:6,90
de las cuales, saturadas1,20
Fibra alimentaria10
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Perfect Bio

PB017

Porridge original BIO

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB018

Porridge nibs de cacao y avellanas BIO

Si buscas un desayuno abundante, rápido, caliente y cremoso, este porridge con nibs de cacao y avellanas es ideal para ti. A base de copos de avena, almendras italianas activadas, avellanas tostadas italianas y cacao, ¡Es una combinación siempre ganadora! Además, puedes personalizarlo con infinitas opciones de toppings. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, fibra y fósforo.

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN120

Galletas de trigo con leche

Sabrosas galletas de trigo con leche y alto contenido en fibra. Elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva y ningún tipo de aroma ni aceite de palma. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa, para tomar a cualquier hora del día....

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Voelkel

VK041

Shot de jengibre y cúrcuma Demeter BIO

Disfruta del sabor natural del jengibre, naranja, limón y cúrcuma en la mejor calidad Demeter y Bio. Este zumo esta pensado para tomar una dosis pequeña al día en formato vasito. 1 shot/vasito al día equivale al 50% de vitamina C diaria recomendada. Contiene 6 shots. ¡Dale un shot a tu sistema inmunitario !

La Finestra sul Cielo

1FAINRI

Harina integral de arroz

Harina integral de arroz elaborada en atmósfera protegida para asegurar su conservación. Procedente de agricultura ecológica, es ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

Solgar

SOL005

Fórmula pelo, piel , uñas. Comp. 60 - BELLEZA

• Mantenimiento de pelo, piel y uñas junto a su rutina de belleza • Complejo exclusivo de alta calidad diseñado para ayudar a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad • Contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C • Protege del daño del daño oxidativo • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

Le Moulin du Pivert

LMP011

Galletas Placer de chocolate y avellanas

Deliciosas galletas placer elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin aceite de palma, huevo ni leche. La unión del chocolate negro y las avellanas combina a la perfección con la textura crujiente de estas galletas convirtiéndolas en un producto indispensable para el día a día. Presentadas en formato monodosis para… ¡disfrutar de su sabor a todas horas!...

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1FIORI

Copos de arroz integral

Copos de arroz integral procedentes de agricultura ecológica. Se producen reblandeciendo el grano con una breve cocción al vapor y presionándolos. Están empaquetados en atmósfera protegida para una mejor conservación. Son ideales para el desayuno junto a cualquier tipo de bebida vegetal....

Quinua Real

QR008

Copos de quinoa real bio 100% Plastic free

Copos de quinoa real ideales para desayunarlos con bebida vegetal, añadirlos a purés y sopas o como base de repostería. Están certificados sin gluten y son libres de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.