• -5%

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Ref: QR028
Cantidad: 275 gr
4,09 € 5% de descuento
3,89 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV AGRICULTURA UE / NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Copos de avena sin gluten*, sirope de arroz*, uvas pasas* (uvas pasas*, aceite de girasol*), grano de quínoa hinchado* (4,4%), manzana deshidratada* (4%), canela en polvo* (1,5%)

Alérgenos:

Puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara y sésamo.

* de agricultura ecológica
kcal.366
kJ.1545
Hidratos de carbono69,80
de los cuales, azúcares26,70
Proteínas8,10
Grasas:4,30
de las cuales, saturadas0,70
Fibra alimentaria7,50
Sal0,06
6 otros productos en la misma categoría:

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB017

Porridge original BIO

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Precio base -5%

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR118

Crema a la bardana BIO

Crema facial y corporal para pieles con acné, forúnculo y piel grasa. Depurativa. Sin conservantes....

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Voelkel

VK011

Zumo de arándanos puro BIO

El zumo madre es el jugo de alta calidad, que procede directamente del primer prensado, con un contenido de fruta del 100%. Los arándanos maduros del bosque , cuidadosamente seleccionados, se someten al método de prensado tradicional para elaborar este zumo madre puro y totalmente natural. La turbidez y las partículas vegetales benficiosas no se filtran (o solo de forma muy sutil), para mantener l...

Alce Nero

AN054

Passata de tomate BIO

Passata de tomate natural de cultivo ecológico elaborada con tomates frescos de la zona de Emilia Romagna, madurados al sol, en el valle de Mezzano en Italia. Sabroso y 100% natural, su proceso de producción no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado con una pasteurización a baja temperatura. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa ideal para preparar cualquier tipo de ...

Alce Nero

AN123

Galletas de espelta

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda....

Alce Nero

AN065

Tomates pelados en lata BIO

Tomates enteros pelados procedentes de cultivo ecológico. Caracterizados por su sabor natural y su potente color rojo, su proceso de producción no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado con una pasteurización a baja temperatura. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa ideal para preparar cualquier tipo de plato....

También podría interesarle

Quinua Real

QR003

Bebida de quinoa real y arroz bio

Exquisita y delicada bebida de quinoa real y arroz elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Es de origen 100% vegetal y su dulce sabor es producto de la transformación enzimática del arroz. Es una variedad riquísima que puede utilizarse para el desayuno, la elaboración de postres o tomarse sola. ¡Ahora con tapón 100% vegetal, hecho con caña de azúcar!

Precio base -5%

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.