Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Ref: VI018
Cantidad: 80 g
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de flor de coco* 31% , pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, crujiente de caramelo* 10% (azúcar de caña integral*, sirope de glucosa de maíz*, mantequilla concentrada*, sal marina), nata en polvo*, sal inca de Maras 0,5% , extracto de vainilla bourbon*. Cacao: 44% mínimo, ingredientes lácteos: 18%. *de agricultura ecológica ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.558
kJ.2323
Hidratos de carbono46
de los cuales, azúcares40,20
Proteínas6,60
Grasas:37,60
de las cuales, saturadas23,60
Sal0,75
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -5%

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MISORI

Miso de arroz BIO 300 gr

El Miso es el resultado de una conocida maduración, de aproximadamente un año de duración, de soja, sales y cereales, efectuada en grandes tinas de cedro. Este proceso da origen a una pasta oscura y sabrosísima que se utiliza principalmente junto con los dados de caldo en la preparación de sopas, salsas y condimentos varios. El Miso de Arroz, producido con soja, arroz integral y sal tiene u...

Precio base -5%

iChoc

IC003

Classic - Chocolate vegano clásico FAIRTRADE

Puro y cremoso chocolate “con leche” sin leche, aderezado con trigo sarraceno, aceite de almendra, vainilla Bourbon y un toque de sal marina. Ideal como ingrediente para tus creaciones. ¡Deja volar la imaginación! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

La Finestra sul Cielo

2GSALM

Sal rosa del Himalaya gruesa

Sal gruesa del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. ...

La Finestra sul Cielo

1HAL

Halva con miel

Pasta dulce con miel de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.