Huevos de chocolate negro con corazón de gianduia Baule Volante 100g bio

Ref: BV004
Cantidad: 100 g
4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Baule Volante

Certificado por:

BIO

UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Mini huevos de chocolate negro con un delicioso corazón de gianduia, un capricho irresistible. Con ingredientes 100% bio.

Relleno de crema de gianduia* (60%) (“avellana del Piamonte IGP”* (35%) pasta de cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, aceite de semillas de girasol*, emulgente: lecitina de girasol*), cobertura de chocolate negro* (40%) (pasta de cacao*, azúcar de caña*,manteca de cacao*, cacao en polvo*). Cacao en chocolate: 72% min.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de cacahuetes, soja, leche y lactosa, frutos de cáscara , sésamo y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo.

kcal592
kJ2453
Grasas46
De las cuales, saturadas19
Hidratos de carbono31
De los cuales, azúcares27
Fibra alimentaria9,9
Proteínas8,5
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Voelkel

VK011

Zumo de arándanos puro BIO

El zumo madre es el jugo de alta calidad, que procede directamente del primer prensado, con un contenido de fruta del 100%. Los arándanos maduros del bosque , cuidadosamente seleccionados, se someten al método de prensado tradicional para elaborar este zumo madre puro y totalmente natural. La turbidez y las partículas vegetales benficiosas no se filtran (o solo de forma muy sutil), para mantener l...

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Machandel

MC002

Mostaza gruesa BIO

¡Disfruta de la deliciosa Mostaza Gruesa de Machandel! Un producto ecológico, saludable y sin gluten perfecto para dar a tus platos un sabor y un color diferentes. Un acierto en los aliños de ensalada, y un condimento mágico en innumerables platos. Por otra parte es una salsa que conserva su sabor original sin contener aditivos ni conservantes.

La Finestra sul Cielo

1PAZIFA

Pan ácimo de espelta

Pan ácimo de espelta procedente de agricultura ecológica. Elaborado sin levadura ni sal y con un bajo contenido en grasas. Óptimo sustituto del pan, ideal para combinar con patés vegetales....