• -10%

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

Ref: VI032
Cantidad: 0.08
2,90 € 10% de descuento
2,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, pepitas de cacao*º 5%. Cacao: 100%. °Certificación de Rainforest Alliance

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.668
kJ.2753
Hidratos de carbono6,90
de los cuales, azúcares1
Proteínas9
Grasas:64
de las cuales, saturadas40,30
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, lleno a rebosar de mitades de avellana tostadas. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Precio base -10%

Vivani

VI016

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2MARIZ

Sirope de arroz 900 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

Alce Nero

AN221

Penne de espelta

Artesanales y orgánicos penne de espelta blanca italianos, elaborados al trafilado al bronce. Esta técnica permite que sean rugosos y abosrvan mejor las salsas y condimentos....

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Almacabio

AB003

Jabón en polvo para lavadora plus

Jabón concentrado en formato ahorro para 69 lavados. Respeta los colores. Sin blanqueantes químicos añadidos. No es necesario añadir antical....

Precio base -10%

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.