Chocolate Blanco para Postres BIO

Ref: VI046
Cantidad: 200 g
5,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, leche entera en polvo*, emulsionante: lecitinas* (girasol*), Bourbon extracto de vainilla*. Cacao: 30% mínimo

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.579
kJ.2414
Hidratos de carbono52
de los cuales, azúcares52
Proteínas7,60
Grasas:37,90
de las cuales, saturadas23,90
Fibra alimentaria0
Sal0,28
6 otros productos en la misma categoría:

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1AMIDO

Almidón de maíz

Almidón de maíz procedente de agricultura ecológica. Ideal para espesar puddings, cremas, salsas o sopas. Se puede utilizar también para hacer los postres más ligeros y suaves....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PAGESE

Pan germinado de centeno

Pan germinado de centeno cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

Le Moulin du Pivert

LMP002

Galletas tentación té verde matcha

Originales y sorprendentes galletas tentación que combinan el sabor más intenso del chocolate negro con el sabor más fuerte del té verde matcha. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. Se presentan en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde prefieras y disfrutar de su sabor siempre que quieras....

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.

La Finestra sul Cielo

1FRUCO

Compota de frutas del bosque

Compota de frutas del bosque procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....