Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Ref: VI012
Cantidad: 0.10
2,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, avellanas* 26%, manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, nata en polvo*, leche desnatada en polvo*, extracto de vainilla bourbon*. Cacao: 32% mínimo, ingredientes lácteos: 18%. ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.607
kJ.2521
Hidratos de carbono39,50
de los cuales, azúcares35,50
Proteínas8,90
Grasas:45,20
de las cuales, saturadas19,10
Fibra alimentaria3,50
Sal0,17
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI014

Chocolate con Leche y Avellana BIO

El hermano pequeño de nuestro Chocolate con Leche y Avellanas Enteras. Los trocitos de avellana recién tostada le dan un toque crujiente y de frutos secos que equilibra el chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI027

Chocolate Negro Superior 89% Perú con Jengibre y Cúrcuma BIO

Este chocolate de un solo origen con variedades selectas procedentes de Perú es una auténtica maravilla por su aroma. Los sabores especiados y picantes del potente jengibre y de la cúrcuma, la especia de moda, casan a la perfección con el sabor singular, de un fino amargor y con notas de fruta seca, de este chocolate. Todo ello, coronado con las notas ligeramente malteadas del azúcar de coco. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

Precio base -25%

BioHappy

BHP121

Bálsamo facial protector SPF 30 plastic free

El bálsamo facial protector hidrata y protege la piel. Disponible en tono beige natural, es apto para pieles normales, secas y maduras. Gracias al filtro SPF 30, protege la piel todos los días, dando una tez naturalmente uniforme. Con aceite de sésamo y girasol bio, aceite de oliva insaponificable y vitamina E. Filtro de protección solar natural no-nano SPF30.

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN083

Pesto genovés con albahaca BIO

Típica salsa italiana elaborada con albahaca genovesa, piñones y ajo aderezado con queso parmesano. Una mezcla única y sabrosa perfecta para combinar con cualquier tipo de pasta o elaborar sofisticados aperitivos y canapés....

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.