Quinoa real con bebido vegetal

Ref: receta_49

Fácil

Dificultad

Ingredientes

  • 1 taza de quinoa real
  • 2 tazas de bebida de quinoa real y arroz
  • ½ taza de sirope de arroz
  • 2 ramitas de canela
  • 1 trozo de cáscara de naranja o limón
  • Coco rallado
  • Avellanas picadas

Pasos

1.Hervir la quinoa real con la leche vegetal, el sirope, la canela, la piel de naranja o limón, el coco rallado y las avellanas picadas durante aproximadamente 25 minutos.

2.Si vemos que nos queda muy seco siempre podemos añadir más bebida vegetal Retirar y dejar enfriar. Decorar con las ramas de canela.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Precio base -15%

Quinua Real

QR003

Bebida de quinoa real y arroz bio

Exquisita y delicada bebida de quinoa real y arroz elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Es de origen 100% vegetal y su dulce sabor es producto de la transformación enzimática del arroz. Es una variedad riquísima que puede utilizarse para el desayuno, la elaboración de postres o tomarse sola. ¡Ahora con tapón 100% vegetal, hecho con caña de azúcar!

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

La Finestra sul Cielo

1COCCO

Coco rallado BIO 100% compostable

Coco rallado para la elaboración de postres y pastelería. De origen ecológico, el coco es muy rico en fibra y es una fuente de grasas saludables. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

6 otros productos en la misma categoría: