Estrellitas de trigo bio

Ref: IR007
Cantidad: 250 gr
0,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Iris Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006

favorite_border Guardar para más tarde
Las estrellitas de trigo duro ecológico IRIS se produce con una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados por ellos de su propia cosecha, para garantizar un producto con un alto valor nutricional y con una óptima resistencia a la cocción. Toda la elaboración responde plenamente al método tradicional, con dibujo en bronce, para obtener una pasta agradablemente más rugosa y porosa, ideal para sopas para toda la familia.

Sémola de trigo duro procedente de la agricultura ecológica

Alérgenos:

Contiene gluten . Puede contener trazas de huevo, soja, mostaza y derivados

* de agricultura ecológica

Para preparar 500 g de pasta, ponga a hervir unos 5 litros de agua con sal. Vierta la pasta y cocine durante el tiempo de cocción especificado, removiendo de vez en cuando, cocer durante el tiempo de cocción indicado, escurrir, sazonar al gusto y servir.

kcal356
kJ1508
Grasas1,6
De las cuales, saturadas0,4
Hidratos de carbono72,4
De los cuales, azúcares2,6
Fibra alimentaria2,8
Proteínas11,5
Sal<0,01
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1FUSAR

Fusilli de trigo sarraceno

Fusilli de trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Un cereal que contiene minerales, antioxidantes y un alto contenido en fibra, muy beneficiosos para la salud . Auténtica pasta 100% italiana ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas. Gluten free. ...

Alce Nero

AN008

Penne de trigo duro

Sabrosos, rugosos y artesanales. Así son los penne de trigo italiano ecológico de Alce Nero. Están elaborados con trigo duro cultivado en el sur de Italia y son ideales para combinar con verduras o cualquier pesto o passata de la propia marca. Quedarán deliciosos!

La Finestra sul Cielo

1FAPOSPI

Mariposas tricolor

Alegre pasta tricolor con tomate y espinacas elaborada exclusivamente con sémola de trigo duro preparada y secada a baja temperatura (máximo 45 grados). Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento o para añadir en ensaladas....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN007

Espaguetis de trigo duro

Pasta tradicional italiana elaborada con trigo italiano procedente de cultivo ecológico. Con un sabor auténtico e inconfundible, es ideal para combinar con verduras sin salsas o con salsa de tomate, pesto o cualquier otra....

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Precio base -5%

Biolu

BL004

Detergente ropa clásico BIO 1l

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elimina eficazmente las manchas difíciles y garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y puedan irritar la piel. Sin enzimas. Aroma clásico de Marsella.

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.