Caldo natural de paella Aneto bio 1L

Ref: ANET10
Cantidad: 1000 ml
5,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Aneto

Certificado por:

BIO

ES-ECO-019-CT.

favorite_border Guardar para más tarde

Caldo natural para paella con verduras, cocinado a fuego lento con aceite de oliva virgen extra, las cebollas, el calabacín, la zanahoria, el tomate frito, el ajo negro y sazonado con romero. Por otro lado, durante más de 3 horas se cocinan las verduras frescas picadas (calabacín, zanahoria, puerro, apio y berenjena) con sal y laurel, y se mezcla finalmente este caldo poco a poco al sofrito de verduras

Caldo de verduras (84%): agua, calabacín*, zanahoria*, puerro*, apio *, berenjena*, sal marina y laurel*. Sofrito (16%): cebolla*, calabacín*, zanahoria*, tomate frito*, aceite de oliva virgen extra*, ajo negro* y romero*.

Alérgenos:

Contiene y puede contener trazas de Apio y derivados

* de agricultura ecológica

Agitar antes de abrir. Una vez abierto, puede conservarse hasta 4 días en el frigorífico (4ºC) y hasta 1 mes en el congelador (-18ºC).

kcal10
kJ41
Grasas0,4
De las cuales, saturadas0,1
Hidratos de carbono1
De los cuales, azúcares0
Fibra alimentaria0,3
Proteínas0,4
Sal0,61
6 otros productos en la misma categoría:

Aneto

ANET06

Caldo natural verdura Aneto bio 1,5L

Caldo natural de verduras Aneto, este caldo contiene la mejor seleccion de verduras ecológicas más suaves y fácilmente digeribles. Cocinadas a fuego lento durante más de 3 horas para extraer el mejor de los caldos ! Ideal para sopas o para prepar recetas que necesiten un buen caldo de base.

Aneto

ANET02

Caldo natural cebolla Aneto bio 1L

Caldo natural de cebolla Aneto , con las mejores verduras de cultivo ecológico. El resultado de un caldo que ha estado 3 horas a fuego lento para obtener el mejor resultado.

Aneto

ANET03

Caldo natural pescado Aneto bio 1L

Caldo natural de pescado Aneto, este caldo contiene las mejores verduras de cultivo ecológico y pescado. Se cocina todo a fuego lento durante más de 2 horas para obtener el mejor resultado ! Ideal para sopas, o recetas con caldo de pescado .

Aneto

ANET05

Caldo natural pollo Aneto bio 1L

Caldo natural de pollo Aneto, este caldo se ha cocinado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas de cultivo ecológico, cocinado a fuego lento durante más de 3 horas para obtener el mejor caldo! Ideal para sopas o recetas que necesiten un buen caldo de base.