Cayena Fruto Artemis bio 15g (cja 6 uds)

Ref: HM103
Cantidad: 15 g
2,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Artemis

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1GOMAL

Gomasio con algas BIO

Variación del gomasio natural elaborada con algas marinas siguiendo la receta tradicional basada en sésamo tostado. Ideal para utilizar directamente sobre platos de cereales o verduras....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Alta Alella

AA003

Cava Mirgin rose Alta Alella bio 750ml

El regreso al origen con la primera variedad utilizada para elaborar cava. Cava Mirgin Rosé es ligero y fresco, afrutado y estructurado al mismo tiempo. Mataró, además de ser la capital del Maresme, es también el nombre de la variedad más genuina de Alella.

También podría interesarle