Huevos de chocolate con leche con corazón de gianduia Baule Volante 100g bio

Ref: BV003
Cantidad: 100 g
4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Baule Volante

Certificado por:

BIO

UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Mini huevos de chocolate con leche con un delicioso corazón de gianduia. Una vez los pruebes no podrás parar con este caprichito de chocolate para toda la familia. Con ingredientes ecológicos.

Relleno de crema de gianduia* (60%) (“avellana del Piamonte IGP”* (35%), azúcar de caña*, manteca de cacao*, leche entera en polvo*, pasta de cacao*, aceite de semillas de girasol*, emulgente: lecitina de girasol*), cobertura de chocolate con leche* (40%) (azúcar de caña*, manteca de cacao*, leche entera en polvo* (22%), pasta de cacao*, emulsionante.

Alérgenos:

Contiene leche, lactosa y derivados, también contiene frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de cacahuetes y derivados, soja y derivados, apio y derivados, sésamo y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo.

kcal604
kJ2511
Grasas45
De las cuales, saturadas17
Hidratos de carbono39
De los cuales, azúcares37
Fibra alimentaria3,7
Proteínas9
Sal0,17
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -5%

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI043

Crunchy Coconut - Barrita de chocolate crujiente con coco

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Frullà

NN005

Puré de manzana Doypack

Puré de manzanas procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños así como para deportistas y amantes del sabor natural de la fruta.

La Finestra sul Cielo

1PAZIFA

Pan ácimo de espelta

Pan ácimo de espelta procedente de agricultura ecológica. Elaborado sin levadura ni sal y con un bajo contenido en grasas. Óptimo sustituto del pan, ideal para combinar con patés vegetales....

Precio base -20%

La Finestra sul Cielo

1PIADES

Piadina con harina integral de trigo espelta bio vegan

Descubre la nueva piadina con harina de espelta de la marca La Finestra sul Cielo. Una piadina elaborada únicamente con ingredientes de origen 100% ecológico y vegan. No contiene azúcares añadidos y está preparada con aceite de oliva virgen extra. Es una buena opción para preparar recetas saladas o también como base para postres dulces. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.

Voelkel

VK024

Kombucha original BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde y hierbas aromáticas le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos ...