Huevos de chocolate con leche con corazón de gianduia Baule Volante 100g bio

Ref: BV003
Cantidad: 100 g
4,54 €
Cantidad
  • Bio
Baule Volante

Certificado por:

BIO

UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Mini huevos de chocolate con leche con un delicioso corazón de gianduia. Una vez los pruebes no podrás parar con este caprichito de chocolate para toda la familia. Con ingredientes ecológicos.

Relleno de crema de gianduia* (60%) (“avellana del Piamonte IGP”* (35%), azúcar de caña*, manteca de cacao*, leche entera en polvo*, pasta de cacao*, aceite de semillas de girasol*, emulgente: lecitina de girasol*), cobertura de chocolate con leche* (40%) (azúcar de caña*, manteca de cacao*, leche entera en polvo* (22%), pasta de cacao*, emulsionante.

Alérgenos:

Contiene leche, lactosa y derivados, también contiene frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de cacahuetes y derivados, soja y derivados, apio y derivados, sésamo y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo.

kcal604
kJ2511
Grasas45
De las cuales, saturadas17
Hidratos de carbono39
De los cuales, azúcares37
Fibra alimentaria3,7
Proteínas9
Sal0,17
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....

Precio base -20%

Vivani

VI031

Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Germinal

GMT002

Caña rellena de chocolate BIO

Una delicia que te conquistará al primer bocado. Un sabor intenso y envolvente. Destacar que esta caña de chocolate esta hecha con harina de espelta y crema de cacao con avellanas . ¡Pruébalo en cualquier momento del día!

La Finestra sul Cielo

1BIF

Bifun (fideos de arroz)

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán....

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Machandel

MC002

Mostaza gruesa BIO

¡Disfruta de la deliciosa Mostaza Gruesa de Machandel! Un producto ecológico, saludable y sin gluten perfecto para dar a tus platos un sabor y un color diferentes. Un acierto en los aliños de ensalada, y un condimento mágico en innumerables platos. Por otra parte es una salsa que conserva su sabor original sin contener aditivos ni conservantes.

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.