Super Nut - Chocolate vegano con avellanas

Ref: IC004
Cantidad: 0.08
2,18 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, lleno a rebosar de mitades de avellana tostadas. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, avellanas* (20%), bebida de arroz en polvo* (jarabe de arroz*, seca), pasta de cacao*, semola de chufa*, crema de avellanas*, extracto de vainilla de Burbon*, sal marina. Cacao 37%.

Alérgenos:

Contiene trazas de leche gluten y contiene frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.593
kJ.2465
Hidratos de carbono48,60
de los cuales, azúcares37,50
Proteínas4,20
Grasas:41,50
de las cuales, saturadas18
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI031

Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN055

Tomate con pulpa triturado BIO

Tomate triturado con pulpa procedente de cultivo ecológico. Para conservar sus propiedades nutricionales, el proceso de elaboración no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado final. 100% natural sin conservantes ni colorantes. Perfecto para elaborar deliciosas recetas....

La Finestra sul Cielo

1GOJI

Bayas de goji BIO

Bayas de goji de cultivo ecológico caracterizadas por su extraordinaria capacidad antioxidante y alta concentración de vitamina C. En China se las trata como un alimento saludable y su medicina tradicional las utiliza como ingrediente imprescindible. Fuente importante de proteínas y fibra, son ideales para añadir en ensaladas y mueslis o elaborar postres y galletas....

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Almacabio

AB022

Jabón lavavajillas en pastillas

Jabón lavavajillas en pastillas adaptadas a cualquier dureza de agua. Máxima eficacia. Asegura una completa eliminación de los residuos de alimentos en la vajilla. Elimina olores y desinfecta. Ideal para vajillas de vidrio, acero inoxidable, cerámica o plástico.

Voelkel

VK036

BioZisch Guarana Cola bio

Bebida refrescante con gas procedente de manantial con guaraná y con cafeína natural. BioZisch Guaraná Cola de Voelkel debe su sabor delicadamente aromático a un extracto de hierbas y especias procedentes de cosecha sostenible y agricultura ecológica. La cafeína natural del guaraná proporciona el efecto característico y estimulante de las bebidas de cola. Los indios sudamericanos ya sabían y apreciaban el efecto vigorizante de la planta de guaraná, que suministra energía para el cuerpo y la mente durante muchas horas, ya que la cafeína se libera gradualmente.