Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

Ref: IC004
Cantidad: 80 g
3,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 21 %, avellanas* (tostadas) 20 %, harina de trigo sarraceno*, pasta de cacao* 8,8 %, harina de chufa*, aceite de almendra* 2 %, pasta de avellana*, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten, frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de leche, lactosa y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.593
kJ.2481
Hidratos de carbono45
de los cuales, azúcares34
Proteínas6
Grasas:43
de las cuales, saturadas18
Sal0,12
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -5%

Vivani

VI041

White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Voelkel

VK004

Zumo de naranja Demeter BIO

Refrescante zumo elaborado con naranjas ecológicas, fuente de vitamina C ¡Un delicioso acompañamiento para momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Precio base -25%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

La Finestra sul Cielo

1LENTIRO

Lentejas rojas peladas 100% compostable

Lentejas rojas peladas procedentes de agricultura ecológica. Exóticas y sabrosas, este tipo de legumbres son ideales para combinar con cereales y legumbres o condimentar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Son un alimento nutritivo muy completo, muy ricas en fibra y con un alto contenido de proteínas de origen vegetal. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Argital

AR40

Crema de echinácea

Crema resolutiva y antiséptica. Sin conservantes....

Precio base -10%

Voelkel

VK003

Zumo de manzana Demeter BIO

Refrescante zumo elaborado con manzanas ecológicas maduradas al sol, procedentes de agricultura biodinámica y certificadas con el sello Demeter ¡Un delicioso acompañamiento para momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....