Alta Alella

Alta Alella quiere producir vinos y cavas que se alejen de la estandarización, que sean transparentes y reflejen las características del terroir y la añada: que el paladar disfrute del instante y del paisaje. La vendimia se realiza de forma 100% manual, con una sanidad impecable y recolectando cada uva en su momento óptimo para garantizar la excelencia del resultado final. La bodega trabaja con microvinificaciones, diversidad de uvas y se producen hasta cincuenta vinos base cada añada.

Read more... Read less

Alta Alella

AA002

Cava Mirgin gran reserva Alta Alella bio 750ml

La expresión del frescor como una nueva manera de entender el cava. La actualización del Método Tradicional con el corte clásico catalán. Fruta y estructura, todo con delicadeza.

Alta Alella

AA003

Cava Mirgin rose Alta Alella bio 750ml

El regreso al origen con la primera variedad utilizada para elaborar cava. Cava Mirgin Rosé es ligero y fresco, afrutado y estructurado al mismo tiempo. Mataró, además de ser la capital del Maresme, es también el nombre de la variedad más genuina de Alella.

Alta Alella

AA007

Vino Blanco PB Alta Alella bio 750ml

Alta Alella Pansa Blanca es un vino blanco seco de la D.O. Alella elaborado por la bodega Alta Alella. Se trata de un monovarietal de Pansa Blanca (Xarel·lo). La experiencia más pura: sabores afrutados de manzana y pera con notas de almendras verdes. Los viñedos son tratados mediante una agricultura ecológica y los racimos se recogen enteros y en buen estado sanitario para que se pueda hacer una corta maceración pelicular a baja temperatura y se obtenga una buena extracción de los aromas. Posteriormente se realiza un prensado ligero para obtener el mosto flor, el cual en último lugar fermenta en tinas de acero inoxidable a temperatura controlada de 15º.

Alta Alella

AA004

Vino Parvus chardonnay Alta Alella bio 750ml

Este increíble vino te brindará mil sabores y aromas aportando mucha complejidad. Verdadero reflejo del Mediterráneo, un vino atrevido con complejidad aromática donde combinan los aromas de fruta tropical y flor blanca con las sutiles notas de crianza. Un sabor fresco y afrutado, untuoso y equilibrado.

Alta Alella

AA006

Vino Parvus syrah Alta Alella bio 750ml

Vino tinto mediterráneo de una variedad mediterránea y muy gastronómico, con un final fresco y moderno. Este exquisito vino es la versión más fresca y expresiva de la Syrah: frutos del bosque, notas balsámicas y especiadas.

Alta Alella

AA001

Vino tinto GX Alta Alella bio 750ml

Te presentamos un exquisito vino del Mediterráneo apto para todos. Garnacha fresca y equilibrada, con aromas de bayas, especias, suave en boca con taninos integrados y un retrogusto afrutado. ¡Un delicioso caramelo para tu paladar!