Pepinillos agridulces BIO

Ref: MC020
Cantidad: 350 g
4,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Pepinillos*, vinagre*, agua, jarabe de agave*, sal marina, semillas de mostaza (amarilla*), eneldo*, cebollas*, pimentón rojo*. *Agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica
kcal25,3
kJ106
Grasas0,2
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono5
De los cuales, azúcares3,7
Fibra alimentaria0,4
Proteínas0,6
Sal1,19
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC010

Remolacha BIO Demeter

La remolacha es un alimento maravilloso con increíbles propiedades nutricionales que siempre deberíamos tener en nuestra dieta. Brindan energía, son aliadas contra la inflamación y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Además disponen de un alto contenido en hierro, también es rica en carótenos, en folatos y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. Lo hacen a su manera: en estrecha colaboración con sus productores y con el cuidado de sus clientes. Así es como logran productos de buen gusto, sanos y honestos.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Aneto

ANET05

Caldo natural pollo Aneto bio 1L

Caldo natural de pollo Aneto, este caldo se ha cocinado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas de cultivo ecológico, cocinado a fuego lento durante más de 3 horas para obtener el mejor caldo! Ideal para sopas o recetas que necesiten un buen caldo de base.

Alce Nero

AN121

Galletas de trigo con yogur y miel

Galletas de trigo endulzadas con un toque de miel y con sabor a yogurt. Sin grasas hidrogenadas y elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, son una exquisitez combinadas con cualquier tipo de bebida vegetal, té o café....

La Finestra sul Cielo

1SOFSAL

Tortitas de arroz con sal

Tortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

La Finestra sul Cielo

2GOMAS

Gomasio BIO 300 gr

Sabroso condimento tradicional japonés preparado con semillas de sésamo de cultivo ecológico ligeramente tostadas y molidas junto con sal. En formato 300 gramos, ideal para espolvorear encima de cereales y verduras. ...

Argital

AR28

Talco desodorante

Polvo impalpable de talco refrescante y absorbente. 100% natural....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PAFAR

Pan germinado de espelta

Pan germinado de espelta cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....