Judías rojas BIO

Ref: MC015
Cantidad: 0.35 kg
2,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen no UE

favorite_border Guardar para más tarde
Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Judías rojas **, agua, sal marina. *de agricultura ecológica.** de agricultura biodinámica.

* de agricultura ecológica
kcal73
kJ306
Grasas0,2
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono8,8
De los cuales, azúcares0,6
Fibra alimentaria6,2
Proteínas5,9
Sal0,39
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC016

Lentejas BIO

Las lentejas de Machandel son un alimento muy completo ya que son fuente de hierro, ácido fólico y potasio. Además, son fuente de proteína vegetal y hierro, fortaleciendo así el tránsito intestinal y sistema inmunológico. Hechas con ingredientes 100% ecológicos.

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MATCHA

Té Matcha BIO 100% plastic free

Tradicional y selecto té japonés utilizado en la ceremonia japonesa del té así como para cocinar varios postres, bebidas o platos. Se caracteriza por ser un té verde en polvo con una combinación de sabor dulce y un toque amargo ligero. Las plantas con las que se elabora se cultivan a la sombra y las hojas se recogen a mano, por lo que posee muchos más aminoácidos que el té verde convenc...

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

La Finestra sul Cielo

1NORITO

Alga nori tostada para sushi

Alga nori tostada de origen ecológico, ideal para la elaboración de todo tipo de sushi vegetal. De color negro y sabor delicado, también puede utilizarse como condimento o para envolver cereales y verduras. ¡Elabora un delicioso sushi con esta alga de primera calidad!...

Argital

AR33

Crema de árnica

Crema facial y corporal indicada para golpes y morados. Para artrosis y artritis. Sin conservantes....

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Vivani

VI013

Chocolate con Leche y Almendra BIO

Las almendras, como las avellanas, han ido siempre de la mano del buen chocolate. En esta tableta, un suave chocolate con leche envuelve crujientes almendras tostadas con piel. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.