Finestra for future

La Finestra sul Cielo apuesta por las nuevas generaciones

La Finestra sul Cielo apuesta por las nuevas generaciones

Este año apostamos por proyectos sociales y medioambientales para contribuir a un impacto positivo en el mundo. Queremos ser el cambio que necesita el planeta ayudando a personas, animales y al medioambiente.

Creemos en las nuevas generaciones y debemos ayudarles a construir un futuro mejor. Por eso nos hemos convertido en patrocinadores del club de gimnasia rítmica, Club Esportiu Barna. Con esta iniciativa queremos fomentar una alimentación saludable en el mundo del deporte.

El Club Esportiu Barna-Sant Just  es un equipo de gimnasia rítmica que nace en 2012 para promover esta disciplina en el territorio catalán. Tiene como principales objetivos la práctica de este deporte saludabletanto a nivel escolar como a nivel de competición federada. Además El Club Esportiu Barna promueve valores muy afines con los de La Finestra sul Cielo como la formación integral de los/las deportistas, teniendo como principio fundamental la educación de los valores del deporte.

Como parte de este patrocinio, el pasado 10 de febrero organizamos una charla nutricional con el nutricionista David Gasol. Las gimnastas y sus padres pudieron aprender infinidad de trucos y consejos para aplicar en su día a día.

foto_2.png

A través de esta iniciativa queremos apostar por impulsar a jóvenes promesas con el objetivo de acompañarlos en su camino. Nos enorgullece poder contribuir a ayudarles a alcanzar todas las metas que se propongan.

Mucho ánimo a todas/as para esta nueva temporada