Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Ref: VI005
Cantidad: 0.10
2,55 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, pasta de cacao*º, mazapán de miel* 14% (almendras*, miel* 45%), 2,5% amaretto* (60% en vol), jarabe de glucosa*, mantequilla concentrada* (leche), manteca de cacao*º. Cacao: 60% mínimo en la porción de chocolate.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.501
kJ.2091
Hidratos de carbono49,70
de los cuales, azúcares44,50
Proteínas5,60
Grasas:28,20
de las cuales, saturadas15,40
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Alce Nero

AN158

Crema de chocolate con avellanas

Riquísima crema de chocolate con avellanas, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Un auténtico placer 100% saludable sin aceite de palma y sin tanta caloría ni azúcar como las cremas de chocolate convencionales....

VI056

Surtido de Trufas de chocolate veganas BIO

Surtido de deliciosas trufas veganas de chocolate ecológicas de calidad superior hechas a mano, rellenas de delicada crema de café*, coco* y caramelo con sal. Presentadas en un estuche de calidad con un elegante diseño.

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Le Moulin du Pivert

LMP006

Delicia twibio de chocolate

Increíble y delicioso sándwich relleno de chocolate. Una combinación para los amantes del chocolate que quieren tomar un snack 100% bio, sin aceite de palma, sin huevo y apto para personas veganas. Presentado en formato individual para tomar a cualquier hora del día. ...

Salomoni

SM004

Café Arábica descafeinado - Café molido

Mezcla de café 100% arábica descafeinado y de cultivo ecológico. El proceso de descafeinado se realiza en agua con un método totalmente natural para preservar las características y calidad del producto. Con cafeína no superior al 0,10%....

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Alce Nero

AN223

Salsa de tomate boloñesa BIO

Deliciosa salsa boloñesa tradicional elaborada con un 29% de carne de bovino procedente de rebaños italianos, tomates cultivados en el delta del Po, en Italia, y aceite extravirgen de oliva. Completan la receta una mezcla de zanahorias, cebollas y especias que realzan el sabor. Sin colorantes ni azúcares añadidos. Con menos grasa que las salsas convencionales ya que no contiene carne de cerdo....

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN088

Paté de olivas negras BIO

Sofisticado paté de olivas negras de intenso sabor y de cultivo ecológico. Ideal para combinar con crackers o crear sofisticadas salsas. Un placer dirigido a los amantes de la olivada....