Cacahuete butter cup bio gluten free

Ref: 1CUPCA
Cantidad: 25 g
1,81 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de cacahuete 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Chocolate negro crudo* (Pasta de cacao crudo*, Azúcar de coco*, Mantequilla de cacao crudo*) (42%), Mantequilla de cacahuete tostada* (26%), Azúcar de coco*, Aceite de coco virgen*, Mantequilla de cacao crudo*, Sal rosa del Himalaya. Cacao min. 34%.

Alérgenos:

Contiene cacahuete. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo

* de agricultura ecológica
kJ2498
kcal603
Grasas47
De las cuales, saturadas27
Hidratos de carbono30
De los cuales, azúcares26
Fibra alimentaria8,1
Proteínas10,3
Sal0,5
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1BAR

Barrita de sésamo

Barrita de sésamo dulcificada a base de miel. Ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para picar entre horas. ...

La Finestra sul Cielo

1BRELEN

Break de lentejas rojas

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de lentejas rojas. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 89 kcal por ración.

La Finestra sul Cielo

1SOFSE

Tortitas de arroz con sésamo

Tortitas de arroz con sésamo elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, humus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Precio base -25%

Perfect Bio

PB005

Barrita de avena con cacao y avellanas BIO (4 x 35g)

Disfruta de estas 4 sabrosas barritas a base de avena integral sin gluten, frutos secos, cacao y avellanas tostadas italianas. Para un delicoso y saludable desayuno o tentempié en cualquier momento del dia. Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo.

La Finestra sul Cielo

1BREMA

Break de maíz

Snack ligero y crujiente hecho con maíz y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

La Finestra sul Cielo

1MIG

Mijo pelado 100% compostable

Mijo procedente de agricultura ecológica, de digestión fácil y muy energético. Puede combinarse con verduras, añadir en sopas y ensaladas o utilizarse como sustituto de la pasta y el arroz. También se pueden preparar burgers vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1FREBEAV

Bebida de avena BIO sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico. También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al glute....

Quinua Real

QR019

Barrita de Quinua Real y cacao

La barrita de Quinua Real hinchada bañada en cacao es la combinación ideal para los amantes del dulce. Este snack es un placer para el paladar, libre de gluten y dulcificado con sirope de arroz.

La Finestra sul Cielo

1FATA

Tallarines semi integrales de espelta

Tallarines semi integrales de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento. ...