Puré de manzana y mango BIO

Ref: 1PUMAN
Cantidad: 0.20
2,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Puré de manzana y mango elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

manzana* (80%), mango* (20%). *de agricultura ecológica.

Almacenar a temperatura ambiente lejos de fuentes de luz o calor. Una vez abierto, el producto puede conservarse a temperaturas inferiores a los 4 °C durante 24 horas.

kcal63
kJ268
Grasas0,5
De las cuales, saturadas0,01
Hidratos de carbono14
De los cuales, azúcares14
Fibra alimentaria1,8
Proteínas0,07
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1MORCO

Compota de mora

Compota de mora procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.

Frullà

NN026

Baby Frullà puré de manzana, arándanos y avena 100gr

Puré de manzana, arándanos y avena, primer Frullà con cereal y además gluten free!!!!  Procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños .

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Germinal

GM013

Bizcocho sin gluten de avena y cacao

El bizcocho de avena cacao sin gluten está elaborado con ingredientes 100% ecológicos y se caracteriza por su textura suave y esponjosa, con el dulzor del cacao y por el sabor característico de la avena. Es ideal para toda la familia para desayunar o como merienda. Disfruta de este delicioso bizcocho de avena con cacao sin gluten.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PANES

Pan de molde tierno harina integral de espelta sin corteza 300g BIO

Y el as de corazones, queremos decir de panes, pero que te robará el corazón igualmente. Prueba nuestro pan de espelta elaborado con harina integral de espelta, aceite de oliva virgen extra y un toque de sal marina. Tierno de la primera a la última rebanada y sin azúcares añadidos.

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -25%

La Finestra sul Cielo

1CREMARAC

Crema de cacahuete crunchy

Crema de cacahuete crujiente preparada con cacahuetes tostados y molidos procedentes de agricultura ecológica. Con una textura más crujiente y un sabor intenso, esta crema es fuente de proteínas vegetal y está certificada como Gluten Free. Añádela a tu batido de bebida vegetal, con dátiles y cacao crudo y logra una merienda deliciosamente energética. ...

Germinal

GM001

Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

La Finestra sul Cielo

1BREGUI

Break de guisantes verdes

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de guisantes verdes. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 83 kcal por ración.