Galletas digestive tubo BIO

Ref: FL001
Cantidad: 0.25
2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Fior di Loto

Certificado por:

BIO

IT BIO 006

favorite_border Guardar para más tarde

Desayuna con las nuevas galletas digestive, con ingredientes 100% bio, integrales y vegetales. Unas galletas vegan en formato de tubo ricas en fibra y crujientes. Para comer solas, untarlas en la leche o para usarse como base de ricos pasteles. Deliciosas y sabrosas.

harina de trigo*, aceite de girasol alto oleico*, harina integral de trigo 17%*, azúcar moreno*, salvado de trigo molido 6,2%*, jarabe de glucosa*, gasificantes: (bicarbonato de sodio, bicarbonato de amonio), sal, aroma natural de oliva, aroma natural de vainilla.

Alérgenos:

Contiene gluten y trazas de huevo, leche, frutos de cáscara y mostaza.

* de agricultura ecológica
kcal.466
kJ.1955
Hidratos de carbono65
de los cuales, azúcares17
Proteínas8,3
Grasas:18
de las cuales, saturadas2
Fibra alimentaria5,4
Sal1,37
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN230

Galletas semi integrales con pepitas de chocolate

Crujientes y deliciosas galletas con pepitas de chocolate negro. Elaboradas sólo con aceite de oliva extravirgen y harina integral de trigo, destacan por su tradicional y lograda receta. Mojadas en cualquier leche vegetal, son un auténtico placer al deshacerse el cacao y potenciar todo su sabor....

Le Moulin du Pivert

LMP005

Cookies rellenas de chocolate bio

Crujientes y sabrosas galletas rellenas de puro chocolate negro dirigidas a los amantes de los dulces saludables. Elaboradas con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y sin huevo. Un capricho para el paladar nº 1 en Francia presentado en un cómodo formato individual para llevártelo donde quieras....

La Finestra sul Cielo

1BIMAT

Galletas de la mañana

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal....

Alce Nero

AN121

Galletas de trigo con yogur y miel

Galletas de trigo endulzadas con un toque de miel y con sabor a yogurt. Sin grasas hidrogenadas y elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, son una exquisitez combinadas con cualquier tipo de bebida vegetal, té o café....

Alce Nero

AN120

Galletas de trigo con leche

Sabrosas galletas de trigo con leche y alto contenido en fibra. Elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva y ningún tipo de aroma ni aceite de palma. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa, para tomar a cualquier hora del día....

La Finestra sul Cielo

1PETIT

Galletas PETIT

Crujientes y deliciosas galletas de trigo ecológico dulcificadas con malta. Elaboradas sin aceite de palma y sin huevo. Perfectas para un desayuno o merienda saludable. Aptas también para veganos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -5%

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

Vivani

VI030

Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.