Bolsas de Melisa, hoja Herbes del Moli bio 20g (cja 6 uds)

Ref: HM019
Cantidad: 20 g
1,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Herbes del Moli

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quinua Real

QR005

Grano tricolor de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.

Machandel

MC021

Mezcla de verduras BIO

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

La Finestra sul Cielo

3TAMA

Tamari BIO 1L

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas.

También podría interesarle