Bolsas de Llantén Lanceolata, hojas Herbes del Moli 30 g (cja 6 uds)

Ref: HM029
Cantidad: 30 g
2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Herbes del Moli

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

También podría interesarle