Bolsas de Tila Argentea, Herbes del Moli bio 25g (cja 6 uds)

Ref: HM023
Cantidad: 25 g
2,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Herbes del Moli

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1HOK

Azuki Hokkaido en envase compostable

Gracias a la tierra fértil volcánica de Hokkaido, las judías azukis procedentes de esta zona de Japón tienen un sabor más dulce, suave y sabroso. Son una de las legumbres más digestivas que existe y están caracterizadas por un alto valor nutricional. Pueden combinarse con cualquier otra legumbre, cereales o verdura o aliñarse con aceite de oliva, salsa de soja o gomasio. También son perfectas como...

Machandel

MC001

Mostaza fina BIO

La mostaza fina y ecológica de Machandel te sorprenderá por su intenso aroma y sabor. La mostaza es una de las salsas más usadas en la actualidad. Su sabor peculiar hace que sea un complemento perfecto para cualquiera de tus comidas e ideal para preparar aperitivos para la familia o amigos.

Vivani

VI016

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

También podría interesarle