Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Ref: QR028
Cantidad: 275 gr
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV AGRICULTURA UE / NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Copos de avena sin gluten*, sirope de arroz*, uvas pasas* (uvas pasas*, aceite de girasol*), grano de quínoa hinchado* (4,4%), manzana deshidratada* (4%), canela en polvo* (1,5%)

Alérgenos:

Puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara y sésamo.

* de agricultura ecológica
kcal.366
kJ.1545
Hidratos de carbono69,80
de los cuales, azúcares26,70
Proteínas8,10
Grasas:4,30
de las cuales, saturadas0,70
Fibra alimentaria7,50
Sal0,06
6 otros productos en la misma categoría:

Perfect Bio

PB018

Porridge nibs de cacao y avellanas BIO

Si buscas un desayuno abundante, rápido, caliente y cremoso, este porridge con nibs de cacao y avellanas es ideal para ti. A base de copos de avena, almendras italianas activadas, avellanas tostadas italianas y cacao, ¡Es una combinación siempre ganadora! Además, puedes personalizarlo con infinitas opciones de toppings. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, fibra y fósforo.

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

Perfect Bio

PB017

Porridge original BIO

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1BIZOCA

Galletas Maxitos con cacao BIO

Divertidas y originales galletas Maxitos elaboradas con arroz, espelta y cacao. Con ingredientes de cultivo ecológico, dulcificadas con jarabe de arroz y sin aceite de palma. Aptas para vegetarianos y veganos, son ideales para combinar con cualquier bebida vegetal o zumo de frutas. No contienen conservantes ni colorantes. ¡Convierte el desayuno de tus peques en el súper desayuno! ...

La Finestra sul Cielo

1SESPA

Espaguetis de centeno integral

Espaguetis integrales de centeno elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento....

Yipsophilia

Y4

Savias de oro con mandarina 100 ml

Depura, nutre, regenera. Limpiador dermoesencial. Piel mixta y normal. Tratamiento biológico de higiene y belleza. Sus extractos fitoactivos armonizan el cutis que presenta grasa en frente, nariz y mentón (la llamada "zona T") y sequedad en los pómulos y contorno de ojos. El uso regular de las SAVIAS DE ORO MANDARINA hidrata, depura y reequilibra la piel. ...

La Finestra sul Cielo

1CACAO

Cacao en polvo 125g

Cacao en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la preparación de postres y diferentes productos de pastelería....

Alce Nero

AN213

Galletas de cacao con gotas de chocolate

Deliciosas galletas de trigo con cacao con pepitas de chocolate. Elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, no contienen ningún tipo de aroma y todos los ingredientes proceden de cultivo ecológico. Una explosión de sabor para los amantes del chocolate....

También podría interesarle
Precio base -15%

Quinua Real

QR003

Bebida de quinoa real y arroz bio

Exquisita y delicada bebida de quinoa real y arroz elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Es de origen 100% vegetal y su dulce sabor es producto de la transformación enzimática del arroz. Es una variedad riquísima que puede utilizarse para el desayuno, la elaboración de postres o tomarse sola. ¡Ahora con tapón 100% vegetal, hecho con caña de azúcar!

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.