• -10%

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

Ref: VI004
Cantidad: 0.10
2,75 € 10% de descuento
2,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, pasta de cacao*, sirope de glucosa*, grasa de mantequilla*, yogur con leche desgrasada en polvo*, grosella negra* (concentrado), acerola en polvo*, manteca de cacao*, alcohol*. (0,2%), aroma: grosella negra*. Cacao: 60% mínimo

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.488
kJ.2043
Hidratos de carbono63,90
de los cuales, azúcares58
Proteínas4,20
Grasas:22,40
de las cuales, saturadas14,10
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI049

Crema de Chocolate y Avellana BIO

La Crema de Chocolate y Avellana de VIVANI es una crema de chocolate para untar como las de toda la vida, elaborada a base de productos ecológicos de la mejor calidad. Un clásico de los desayunos con un agradable dulzor, una irresistible textura cremosa y un intenso sabor a avellana. Bio y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN235

Tableta de chocolate negro con açai

Deliciosa tableta de chocolate negro con un toque de açaí, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con un mínimo del 62% del mejor cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más exótico. Rica en antioxidantes y vitamina C propios del açaí, está dulcificada con azúcar de caña orgánico y certificada como Fair Trade. ...

Precio base -10%

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1SUBA

Suribachi 18 cm

El suribachi es un mortero de cerámica que se utiliza con un surikogi de madera para triturar semillas. Muy práctico para preparar gomasio....

Numi

NU012

Té blanco con pétalos de rosa BIO

Combinamos un té blanco de sabor sutil y perfumado, con tiernos capullos de rosa cosechados en primavera para elaborar este té delicado y revitalizante. El té blanco nos encanta porque es la variedad menos oxidada y procesada de todas. Se cultiva en las plantaciones de la provincia china de Hunan. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la zona hacen que las hojas de té rebosen de olor. Certificado de comercio justo.

La Finestra sul Cielo

1ZEP

Jengibre en polvo BIO

Condimento aromatizante procedente de la raíz seca y molida del jengibre. Ideal para elaborar caramelos, pan de jengibre, dar sabor a galletas o añadir en el té. En envase de vidrio. 100% ecológico.

Precio base -10%

Quinua Real

QR001

Soffiette de arroz con quinoa real

Snack de arroz con Quinua Real perfecto para picar entre horas o para preparar deliciosos canapés untados con malta o cremas vegetales. Su textura crujiente y su delicioso sabor permiten una gran variedad de combinaciones dulces y saladas para todos los paladares....

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!