Chocolate Latte Macchiato Praliné BIO

Ref: VI007
Cantidad: 0.10
2,23 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El chocolate blanco y el chocolate negro con crema de avellana forman un magnífico tándem realzado con crujiente de café. Un pedacito de Italia, como saborear un latte macchiato sentado en una terraza. BIO,Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, crema de avellana* (19%), pasta de cacao*, manteca de cacao*, nata en polvo*, leche desgrasada en polvo*, suero lactéo en polvo*, crujiente de café instatáneo* (1%) extracto de vainilla bourbon*. Cacao: 36%. mínimo.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.583
kJ.2425
Hidratos de carbono45,90
de los cuales, azúcares41
Proteínas6
Grasas:40,60
de las cuales, saturadas19
Sal0,09
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN153

Tableta de chocolate con leche

Deliciosa tableta de chocolate con leche de cultivo ecológico y Comercio Justo. Un tentempié saludable para disfrutar a cualquier hora....

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI044

Chocolate Negro 70% para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate negro de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Salomoni

SM010

Achicoria molida para moka

Sucedáneo de café para moka elaborado con achicoria ecológica recogida a mano y tostada lentamente. La total ausencia de cafeína la hace una bebida ligera y fácil de digerir. Envasado en bolsa de papel reciclado que preserva el producto de agentes externos a la vez que ayuda a proteger el medio ambiente....

La Finestra sul Cielo

1BIFASL

Galletas de espelta sin levadura

Sabrosas galletas elaboradas con espelta de agricultura ecológica. Sin levadura, sin aceite de palma y dulcificadas con malta y zumo. Ideales para el desayuno o la merienda. Perfectas también para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Aptas para vegetarianos y veganos....

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Almacabio

AB016

Jabón Marsella puro en pastilla

Elaborado con materias primas ecológicas respetando el medio ambiente. Biocompatible y producido tradicionalmente según la tradición jabonera de Marsella. Certificado como vegan. Dermatológicamente probado. No contiene perfumes sintéticos....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.