• -5%

Espresso Biscotti - Barrita de chocolate con leche con un relleno de crema de café y biscotti

Ref: VI039
Cantidad: 40 g
1,55 € 5% de descuento
1,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor chocolate con leche relleno de una exquisita crema de café espresso y crujientes trocitos de biscotti. El sabor de la dolce vita para llevar o para disfrutar en casa. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Chocolate con leche: azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, leche entera en polvo *, pasta de cacao*, nata en polvo * , leche desnatada en polvo* , extracto de vainilla bourbon*. Relleno (50 %): azúcar de caña integral*, leche entera en polvo *, grasa vegetal de palma no hidrogenada*, manteca de cacao*, trozos de oblea* 5 % (harina de trigo *, emulgente: lecitinas* (girasol*); aceite de girasol*, sal marina ) café* 4,75%. Sólidos de leche: 26 %. Sólidos de cacao: 32 % mínimo.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2454
Hidratos de carbono46,6
de los cuales, azúcares44,3
Proteínas7,3
Grasas:40,9
de las cuales, saturadas24,2
Sal0,24
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI032

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI058

Creemy Classic - Chocolate «con Leche» Vegano bio

Chocolate «con leche» de toda la vida, sin leche Una reinterpretación diferente de todo un clásico. El «Chocolate “con Leche” Vegano» es un chocolate «con leche» sin leche de una exquisita suavidad y sin rastro de bebidas vegetales sustitutivas de la leche. El truco está en su receta perfeccionada a base de pasta de avellana, trigo sarraceno y chufa molida. Además, está endulzado con azúcar de caña integral y contiene un 38 % de cacao.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TEKU

Té Kukicha en filtro BIO 100% plastic free

Té verde de tres años cultivado en la región de Uji, que produce desde hace siglos el té japonés de mayor renombre. Es en esta zona donde la familia Nagata cultiva, todavía hoy de manera tradicional, las plantas utilizadas para elaborar su excelente té Kukicha....

Alce Nero

AN238

Tableta de chocolate negro con café arábica

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico....

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1ACIUME

Vinagre de umeboshi 250 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....