• -10%

Espresso Biscotti - Barrita de chocolate con leche con un relleno de crema de café y biscotti

Ref: VI039
Cantidad: 0.04
1,20 € 10% de descuento
1,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor chocolate con leche relleno de una exquisita crema de café espresso y crujientes trocitos de biscotti. El sabor de la dolce vita para llevar o para disfrutar en casa. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Chocolate con leche: azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, leche entera en polvo *, pasta de cacao*, nata en polvo * , leche desnatada en polvo* , extracto de vainilla bourbon*. Relleno (50 %): azúcar de caña integral*, leche entera en polvo *, grasa vegetal de palma no hidrogenada*, manteca de cacao*, trozos de oblea* 5 % (harina de trigo *, emulgente: lecitinas* (girasol*); aceite de girasol*, sal marina ) café* 4,75%. Sólidos de leche: 26 %. Sólidos de cacao: 32 % mínimo.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2454
Hidratos de carbono46,6
de los cuales, azúcares44,3
Proteínas7,3
Grasas:40,9
de las cuales, saturadas24,2
Sal0,24
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Ponchito

PO001

Huevo de chocolate

“Realizado para niños, no por niños”, así se presenta este snack de comercio justo y cultivo ecológico elaborado con el mejor chocolate con leche belga. Llega pisando fuerte con un 37% de cacao y un objetivo claro: diferenciarse de los huevos de chocolate convencionales con aromas, azúcares refinados y aceites vegetales de baja calidad como el de palma. Va dirigido a las madres y padres que buscan...

Precio base -10%

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao

Crujientes trocitos de galleta de cacao en un suave chocolate “con leche” a base de bebida de arroz. ¿Para qué añadir leche, si se puede conseguir la perfección sin ella? Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1CILCO

Compota de cereza

Compota de cereza procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Precio base -10%

Vivani

VI035

Almond Orange - Barrita de chocolate con almendra y naranja

Trocitos de naranja de aroma afrutado y almendras picadas en un chocolate “con leche” a base de bebida de arroz. Apta para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1MELCO

Compota de manzana

Compota de manzana procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....