Panellets de fresa y coco rellenos de frutas del bosque

Ref: receta_86

Fácil

Dificultad

45 minutos

Preparación

Postres

Tipo

Navidad

Categoria

Ingredientes

  • 2 vasos de almendra en polvo
  • 1 vaso de coco rallado
  • 2 cucharadas de compota de fresa
  • 3 dátiles medjoul o 6 dátiles normales hidratados, sin el hueso
  • 30 frutas del bosque (arándanos y frambuesas)
  • 1 vaso de piñones
  • 2 cucharadas de sirope de arroz

Pasos

1.Triturar la mermelada de fresa, los dátiles, la almendra en polvo y el coco rallado. Mezclar bien con las manos y añadir más almendra en polvo si es necesario.

2.Hacer las bolitas con las manos. Hundir un poco los panellets con el dedo, y poner dentro una frambuesa o un arándano.

3.Rebozar algunos de ellos con piñones. Lavar los piñones, ponerlos en una sartén y añadir el sirope de arroz.

4.Remover bien hasta que se empiecen a enganchar. Rebozar los panellets con los piñones. El resto de panellets rebozarlos con coco rallado si queremos.

5.Hornear sin la opción de gratinar a 200 grados durante 3 minutos. Dejar que se enfríen.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

Cocomi

CC01

Aceite de coco virgen BIO 225ml

Aceite de coco virgen elaborado solamente con cocos de cultivo ecológico procedentes de Sri Lanka. Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1FRACO

Compota de fresa

Compota de fresa procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

6 otros productos en la misma categoría: