Té negro Aged Earl Grey™ BIO

Ref: NU007
Cantidad: 0.04
3,59 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Hacemos fermentar durante varias semanas té ecológico de Assam con auténtica bergamota -una aromática naranja italiana- para elaborar este té negro fresco y equilibrado. Cada sorbo deleita por su sabor potente con sutiles notas cítricas. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

"té negro de Assam*º (98%), aceite de bergamota* (2%)

ºde Comercio Justo"

Alérgenos:


* de agricultura ecológica

2g por 200mL de agua a 80°C en remojo durante 2-3 minutos

Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Higher Living

HL014

Té verde con limón 20 bolsas

De sabor intenso y aroma cítrico, el té verde con limón es un tesoro natural de vitaminas y antioxidantes que te ayudará a alcalinizar tu organismo. Elaborado con hojas de té verde ecológicas de la más alta calidad. ...

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU002

Infusión de Menta BIO

Infusión de dulces y refrescantes hojas de hierbabuena ecológica, con certificado de Comercio Justo. Nuestra aromática hierbabuena marroquí, una variedad conocida como “menta nana”, crece en el norte de África. Ligera y fresca como una hoja recién cogida, con su dulce sabor a menta, esta infusión te refresca en cualquier momento del día. Esta variedad nana crece en el clima árido de Faiyum (Egipto), donde los proveedores de Numi tienen previsto invertir en escuelas, saneamiento y un autobús para transportar a los trabajadores.

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU008

Té negro Golden Chai™ BIO

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FAINRI

Harina integral de arroz

Harina integral de arroz elaborada en atmósfera protegida para asegurar su conservación. Procedente de agricultura ecológica, es ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Ecuador con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BASMA

Arroz basmati 100% compostable

Arroz basmati procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao

Crujientes trocitos de galleta de cacao en un suave chocolate “con leche” a base de bebida de arroz. ¿Para qué añadir leche, si se puede conseguir la perfección sin ella? Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Acquafarina

AF001

Piadina de espelta BIO

Piadina de espelta elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.