Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Ref: VI026
Cantidad: 80 g
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, azúcar de flor de coco* (9,5%) . Cacao: 89% mínimo.*de agricultura ecológica ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.637
kJ.2629
Hidratos de carbono15,60
de los cuales, azúcares8,80
Proteínas8,40
Grasas:57,10
de las cuales, saturadas36
Sal0,04
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi

Puré de umeboshi  elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

Precio base -10%

Argital

AR60

Arcilla verde fina 1 kg

Arcilla verde de origen marino rica en sales minerales y oligoelementos naturales. Procede de una cantera situada en el extremo sur de Sicilia, un lugar limpio, soleado y ventilado cercano al mar Mediterráneo. La arcilla absorbe el estrés y las radicales libres dejando la piel tersa, suave y elástica. Uso externo. 100% natural....

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1RIRO

Arroz integral rojo selvático

El arroz integral rojo selvático, procedente de agricultura ecológica, es ideal para la elaboración de recetas exóticas o como guarnición de muchos tipos de platos. Es perfecto para combinar con cualquier condimento como el aceite extravirgen de oliva, el gomasio o la salsa de soja y está incluido en una completa línea de arroces especiales con el arroz basmati blanco, el arroz basmati integral, e...

Alce Nero

AN158

Crema de chocolate con avellanas

Riquísima crema de chocolate con avellanas, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Un auténtico placer 100% saludable sin aceite de palma y sin tanta caloría ni azúcar como las cremas de chocolate convencionales....

La Finestra sul Cielo

1HOK

Azuki Hokkaido en envase compostable

Gracias a la tierra fértil volcánica de Hokkaido, las judías azukis procedentes de esta zona de Japón tienen un sabor más dulce, suave y sabroso. Son una de las legumbres más digestivas que existe y están caracterizadas por un alto valor nutricional. Pueden combinarse con cualquier otra legumbre, cereales o verdura o aliñarse con aceite de oliva, salsa de soja o gomasio. También son perfectas como...