Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra bio

Ref: VI059
Cantidad: 80 g
3,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-Öko-013

favorite_border Guardar para más tarde

Chocolate «con leche» vegano, con praliné y trocitos de almendra La nueva alternativa para los que quieren prescindir de los lácteos sin renunciar al placer y el dulzor del mejor chocolate con leche. El «Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra» destaca por su irresistible praliné de almendra, realzado con pasta de almendra, trigo sarraceno y crujientes trocitos de almendra tostada. Además, contiene un 38 % de cacao y está endulzado con azúcar de coco, que proporciona una sofisticación única a esta creación de VIVANI.

Azúcar de flor de coco* 32%, almendras 28% (pasta de almendra oscura*, almendras* tostadas y picadas), pasta de cacao*, manteca de cacao*, harina de trigo sarraceno*, extracto de vainilla bourbon*.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten y de leche.

* de agricultura ecológica

Conservar en lugar fresco 15 - 18°C y seco.

Kcal568
Kj2378
Grasa40,3
Saturadas17
Hidratos de carbono 38,2
de los cuales, azúcares 30,6
Proteínas10,7
Grasas: 40,3
de las cuales, saturadas17
Fibra alimentaria 6,9
Sal0,14
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI032

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MIRCO

Compota de arándanos

Compota de arándanos procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

La Finestra sul Cielo

1BIZOO

Galletas Maxitos de espelta BIO

Divertidas y originales galletas Maxitos elaboradas con arroz y espelta. Con ingredientes procedentes 100% de cultivo ecológico, estas galletas están dulcificadas con jarabe de arroz y no contienen aceite de palma. Aptas para vegetarianos y veganos son ideales para combinar con cualquier bebida vegetal o zumo de frutas y dar a los peques de la casa ¡un desayuno excepcional!. Sin conservantes y sin...

Le Moulin du Pivert

LMP008

Delicia twibio de arándanos

Sándwich twibio de arándanos elaborado con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y apto para personas veganas. Una combinación antioxidante de sabor y de textura ideal para tomar como snack a cualquier hora del día. Presentado en un cómodo formato individual para llevártelo allí donde quieras....

Voelkel

VK007

Zumo de chucrut lactofermentado BIO

Este zumo de chucrut de repollo blanco, bajo en calorías, refresca y estimula el cuerpo de manera natural. El zumo sin diluir, recién prensado, contiene toda la gama de nutrientes necesarios, ideal para el ayuno. El proceso de lactofermentación cambia el valor de pH del producto favoreciendo su digestión, estabiliza la mezcla y le añade una ligera acidez agradable. Todos los ingredientes utilizado...