Chocolate con Leche con Praliné BIO

Ref: VI010
Cantidad: 100 g
3,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, crema de avellanas* 17%, leche entera en polvo*, pasta de cacao*, nata en polvo*, leche desgrasada en polvo*, suero lacteo en polvo*, extracto de vainilla bourbon*. Cacao: 32% mínimo, ingredientes lácteos: 18%.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.585
kJ.2435
Hidratos de carbono47,30
de los cuales, azúcares44,70
Proteínas7,80
Grasas:40
de las cuales, saturadas19
Fibra alimentaria0
Sal0,25
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC003

Classic - Chocolate vegano clásico FAIRTRADE

Puro y cremoso chocolate “con leche” sin leche, aderezado con trigo sarraceno, aceite de almendra, vainilla Bourbon y un toque de sal marina. Ideal como ingrediente para tus creaciones. ¡Deja volar la imaginación! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -5%

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI016

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

2ACIUME

Vinagre de umeboshi 500 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1ARZECO

Compota de naranja y jengibre

Compota de naranja y jengibre procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.