Batido verde

Ref: receta_100

Fácil

Dificultad

10 minutod

Preparación

Zumos

Tipo

Zumos

Categoria

Ingredientes

Hojas de espinacas

1 cda. de semillas de lino

2 zanahorias

1 trocito de jengibre

1 taza de bebida vegetal de avena

Pasos

1. Poner a remojo las semillas de lino unas horas.

2. Batir todos los ingredientes en una licuadora incluidas las semillas de lino.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1SEMILI

Semillas de lino BIO 100% compostable

Semillas de lino fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1FREBEAV

Bebida de avena BIO sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico. También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al glute....

6 otros productos en la misma categoría:

Voelkel

VK064

Kombucha Frutos rojos BIO

Descubre el nuevo sabor de kombucha de frutos rojos de Voelkel. Una combinación de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde , hierbas aromáticas, frambuesa, fresa y arándano le da a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales y ecológicos. 100% vegan.

También podría interesarle