Desayuno energético de amazake y frutos rojos

Ref: receta_97

Fácil

Dificultad

30 minutos

Preparación

Postres

Tipo

Individuales

Categoria

Ingredientes

1 bote de amazake de arroz

200 g de frutos rojos

 2 c.s. sirope de arroz

1 c.s. de kuzu

Granola

Pasos

1. Preparamos la crema de frutos rojos. En un cazo vertemos los frutos rojos y el sirope de arroz y lo cocinamos unos 10 minutos. 

 2. Diluimos el kuzu con un poco de agua y lo incorporamos a la crema de frutos rojos, removemos. Cocinamos hasta que se espese. 

3.En un vaso de cristal vertemos un poco de crema de frutos rojos, seguimos con una capa de granola, una de amazake y repetimos las capas hasta que el vaso quede lleno. Terminamos decorando con algunos frutos rojos.

card image

Emanuela Gornati

Coach y vegan chef

@emanuela.gornati_chef

Empresaria, health Coach y vegan Chef, creadora del método Essenza
favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1AMA

Amasake de arroz integral

El amasake de arroz integral es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma el arroz cocido en esta deliciosa crema, sin usar enzimas ...

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

La Finestra sul Cielo

1KUZUBO

Kuzu BIO 100% Plastic Free

Kuzu de origen ecológico de La Finestra sul Cielo. El Kuzu es la fécula obtenida de la raíz de una planta selvática, empleada para preparar jaleas de fruta y bebidas especiales como el famoso Ume-Sho-Kuzu. Se puede utilizar en sopas, salsas, gelatinas, dulces, etc....¡Ahora en formato vidrio!

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

6 otros productos en la misma categoría: