Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Ref: VI006
Cantidad: 100 g
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE / NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*º, azúcar de caña en integral*, manteca de cacao*º, esencia de naranja*. Cacao: 70% mínimo. ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.585
kJ.2425
Hidratos de carbono32,50
de los cuales, azúcares27
Proteínas7
Grasas:44,90
de las cuales, saturadas28,30
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI030

Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI032

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

La Finestra sul Cielo

1PUFRA

Puré de manzana y fresa BIO

Puré de manzana y fresa elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad....

Precio base -10%

Voelkel

VK002

Zumo de frutos rojos Demeter BIO

Una cuidadosa selección de las mejores bayas como uvas rojas, fresas, arándanos y moras, mezcladas con manzanas aromáticas, se combinan para crear este delicioso zumo multifrutas. Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Argital

AR39

Crema de violeta

Crema con extractos de violeta indicada en caso de desequilibrio crónico de la piel del rostro, manos y cuerpo. Perfecta también para el busto. Elaborada con extracto de flores y hojas de violeta tricolor y gel de arcilla verde. Sin conservantes....

La Finestra sul Cielo

2GOMAS

Gomasio BIO 300 gr

Sabroso condimento tradicional japonés preparado con semillas de sésamo de cultivo ecológico ligeramente tostadas y molidas junto con sal. En formato 300 gramos, ideal para espolvorear encima de cereales y verduras. ...