• -10%

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Ref: VI015
Cantidad: 0.10
2,35 € 10% de descuento
2,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, leche entera en polvo*, arroz inflado* 5% (harina de arroz*, harina de cebada*, harina de malta*, sal marina), yogur desnatado en polvo*, extracto de vainilla bourbon*. sólidos de leche: 28%.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.569
kJ.2372
Hidratos de carbono53,30
de los cuales, azúcares49,10
Proteínas7,70
Grasas:36,10
de las cuales, saturadas22,70
Sal0,39
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI007

Chocolate Latte Macchiato Praliné BIO

El chocolate blanco y el chocolate negro con crema de avellana forman un magnífico tándem realzado con crujiente de café. Un pedacito de Italia, como saborear un latte macchiato sentado en una terraza. BIO,Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI035

Almond Orange - Barrita de chocolate con almendra y naranja

Trocitos de naranja de aroma afrutado y almendras picadas en un chocolate “con leche” a base de bebida de arroz. Apta para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI041

White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1VER

Té verde

El té verde chino Dazhang Shan es una joya de la producción biológica. Se cultiva en el corazón del parque nacional Jiangxi, situado a 1.500 metros de altitud. Tiene un sabor sutil y una aroma fresca e intensa y en la cultura oriental, desde épocas milenarias, se considera una bebida indispensable para el cuerpo y la claridad de la mente....

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

La Finestra sul Cielo

1AZU

Azukis 100% compostable

Azukis procedentes de agricultura ecológica con un alto contenido de fibra y proteínas. Ideales para guarnecer cualquier plato o condimentar al gusto con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -10%

iChoc

IC003

Classic - Chocolate vegano clásico

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, realzado con vainilla Bourbon y una pizca de sal marina. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1SHOYU

Shoyu biológico 250 ml

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas. ...

La Finestra sul Cielo

1BASMA

Arroz basmati 100% compostable

Arroz basmati procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!