• -10%

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

Ref: VI038
Cantidad: 0.04
1,20 € 10% de descuento
1,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, pasta de avellana* (22%), pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, avellana en polvo (8%) (azúcar de caña en bruto*, avellanas*, jarabe de glucosa*, jarabe de caramelo*), extracto de vainilla bourbon*. Sólidos de cacao: 36% mínimo en el contenido de chocolate. °Rainforest Alliance Certified • ra.org.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.573
kJ.2382
Hidratos de carbono45,80
de los cuales, azúcares38,90
Proteínas6,10
Grasas:39,20
de las cuales, saturadas15,80
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...

Precio base -10%

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN158

Crema de chocolate con avellanas

Riquísima crema de chocolate con avellanas, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Un auténtico placer 100% saludable sin aceite de palma y sin tanta caloría ni azúcar como las cremas de chocolate convencionales....

Precio base -10%

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Alce Nero

AN155

Tableta de chocolate blanco con pepitas de cacao

Tableta de chocolate blanco con pepitas de cacao. El contraste más tentador para los amantes del chocolate de cultivo ecológico. Certificado como Fair Trade....

Precio base -10%

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN057

Salsa de tomate con albahaca BIO

Salsa de tomate aromática con un delicioso y delicado toque de albahaca para añadir en cualquier receta y disfrutar de una salsa de sabor natural e inconfundible. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos y de alta calidad....

Le Moulin du Pivert

LMP018

Cookies rellenas praliné bio

Déjate sorprender por esta nueva variedad de cookies rellenas de Praliné. El secreto de las galletas de Le Moulin se encuentra en la masa y en su combinación con el praliné. Elaboradas con ingredientes ecológicos, vegan y sin aceite de palma. Se presentan en cómodo formato individual para llevártelo donde quieras. ...