• -5%

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

Ref: VI038
Cantidad: 35 g
1,55 € 5% de descuento
1,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, pasta de avellana* (22%), pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, avellana en polvo (8%) (azúcar de caña en bruto*, avellanas*, jarabe de glucosa*, jarabe de caramelo*), extracto de vainilla bourbon*. Sólidos de cacao: 36% mínimo en el contenido de chocolate. °Rainforest Alliance Certified • ra.org.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.573
kJ.2382
Hidratos de carbono45,80
de los cuales, azúcares38,90
Proteínas6,10
Grasas:39,20
de las cuales, saturadas15,80
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI059

Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra bio

Chocolate «con leche» vegano, con praliné y trocitos de almendra La nueva alternativa para los que quieren prescindir de los lácteos sin renunciar al placer y el dulzor del mejor chocolate con leche. El «Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra» destaca por su irresistible praliné de almendra, realzado con pasta de almendra, trigo sarraceno y crujientes trocitos de almendra tostada. Además, contiene un 38 % de cacao y está endulzado con azúcar de coco, que proporciona una sofisticación única a esta creación de VIVANI.

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante.Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos.. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1HOK

Azuki Hokkaido en envase compostable

Gracias a la tierra fértil volcánica de Hokkaido, las judías azukis procedentes de esta zona de Japón tienen un sabor más dulce, suave y sabroso. Son una de las legumbres más digestivas que existe y están caracterizadas por un alto valor nutricional. Pueden combinarse con cualquier otra legumbre, cereales o verdura o aliñarse con aceite de oliva, salsa de soja o gomasio. También son perfectas como...

Precio base -10%

Voelkel

VK003

Zumo de manzana Demeter BIO

Refrescante zumo elaborado con manzanas ecológicas maduradas al sol, procedentes de agricultura biodinámica y certificadas con el sello Demeter ¡Un delicioso acompañamiento para momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Precio base -5%

Vivani

VI041

White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1ALBICO

Compota de albaricoque

Compota de albaricoque procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Precio base -5%

Vivani

VI043

Crunchy Coconut - Barrita de chocolate crujiente con coco

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.