Crackers de quinoa real

Ref: receta_151

Fácil

Dificultad

1 hora

Preparación

Primero

Tipo

Cereales

Categoria

Ingredientes

  • 50 g de pipocas de quinoa real
  • 10 g de pipas de calabaza
  • 10 g de semillas de sésamo
  • 40 g de tomates secos
  • 5 g de semillas de chía
  • Una cucharadita de ajo seco en polvo
  • Una cucharada de shoyu
  • Una cucharadita de sirope de arroz
  • 15 g de harina de quinoa real
  • Una pizca de orégano

Pasos

1. Tostar las pipocas de quinoa real sin dejar de remover durante 3 minutos, hasta que cambien el color.

2. Poner en remojo las semillas de chía en agua fría durante 20 minutos y reservar.

3. Picar las pipas de calabaza y mezclarlas con las semillas de sésamo. Añadirlas a las pipocas tostadas y mover. Reservar.

4. Mezclar los tomates secos, las semillas de chía hidratadas, una cucharadita de ajo en polvo, una pizca de orégano, una cucharada de salsa de soja y una cucharadita de sirope de arroz y triturar. Mezclar con las pipocas de quinoa real.

5. Añadir a la mezcla harina de quinoa real y seguir moviendo.

6. Dar forma a los crackers y hornear a 180º durante 10 minutos.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

Quinua Real

QR007

Quinoa real hinchada (pipocas) BIO 100% Plastic free

El grano de quinoa real hinchado ideal para completar un desayuno nutritivo y energético. También se usa en respostería, para preparar barritas energéticas o, incluso, hamburguesas vegetales. Además está certificado sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1SESANE

Sésamo negro BIO 100% compostable

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra. De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1CHIA

Semillas de Chía BIO 100% Compostable

Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos....¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1SHOYU

Salsa de soja shoyu fermentada 250ml bio

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas. ...

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

6 otros productos en la misma categoría: