Maíz dulce BIO 200g

Ref: MC007
Cantidad: 200 g
2,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

maíz dulce**, agua, sal marina. *de agricultura ecológica.** de agricultura biodinámica.

* de agricultura ecológica
kcal59,5
kJ249
Grasas0,8
De las cuales, saturadas0,2
Hidratos de carbono10,4
De los cuales, azúcares3,9
Fibra alimentaria1,2
Proteínas2
Sal0,3
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Machandel

MC010

Remolacha BIO Demeter

La remolacha es un alimento maravilloso con increíbles propiedades nutricionales que siempre deberíamos tener en nuestra dieta. Brindan energía, son aliadas contra la inflamación y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Además disponen de un alto contenido en hierro, también es rica en carótenos, en folatos y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. Lo hacen a su manera: en estrecha colaboración con sus productores y con el cuidado de sus clientes. Así es como logran productos de buen gusto, sanos y honestos.

Machandel

MC012

Chucrut BIO Demeter

El chucrut tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A,B1,B2 y C. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica y certificada con sello Demeter. Apto para una dieta vegana y sin gluten.

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC019

Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

Machandel

MC004

Compota de manzana BIO Demeter

Prueba la deliciosa compota de manzana que te ofrece Machandel. Conserva todas las propiedades y nutrientes de la manzana, aportándonos antioxidantes, flavonoides y vitaminas. Elaborada de forma artesanal con productos de cultivo biodinámico, es ideal para untar sobre galletas, e pan tostado o incluso para preparar deliciosos postres o tartas. Sin azúcares añadidos y con certificación Demeter, es apta para veganos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN239

Ragú vegetal BIO

Ragú vegetal elaborado con verduras de cultivo ecológico y seitán de espelta. El condimento sin aceite de palma, perfecto para todo tipo de platos veganos. Ideal para combinar con pasta, arroz y legumbres. Con trocitos de verdura y seitán. Sin azúcares añadidos, colorantes y potenciadores de sabor....

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

Alce Nero

AN207

Tallarines de trigo duro

Tallarines de trigo duro proveniente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Las variedades cultivadas, entre las cuales se encuentran Senatone Capelli, SImeto y Quadrato, están elaboradas siguiendo un riguroso proceso productivo que permite obtener una pasta ecológica de sabor único e inconfundible....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

2FAFA

Harina de espelta 1 kg

Harina de espelta en formato 1 kilo procedente de agricultura ecológica. Envasada atmósfera protegida. Ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi

Puré de umeboshi  elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

La Finestra sul Cielo

1SALFI

Sal marina integral fina

Sal marina integral fina elaborada en Italia (Sicilia) siguiendo el método tradicional utilizado desde hace miles de años en los países del Mediterráneo. Este método usa elementos naturales como el sol y el viento que favorecen la evaporación del agua del mar. Cosechada a mano, no transformada y sin utilizar ningún tratamiento químico, se conservan todas las características y propiedades naturales...

También podría interesarle

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.