Sándwich helado de mango

Ref: receta_153

Fácil

Dificultad

35 min

Preparación

Postre

Tipo

Helado

Categoria

Ingredientes

Para el helado:

1 mango grande maduro

200 ml de bebida de avena

4 cdas. de sirope de arroz

2 cdas. de zumo de lima

Para las galletas:

4 cdas. de sirope de arroz

4 cdas. de aceite de oliva virgen extra

2 cdas. de bebida de avena

100 g de harina de avena u otra

4 cdas. de cacao puro

1 cdta. de sal

Pasos

1. Para el helado de mango: pon en una batidora el mango troceado, la bebida de avena, el sirope y el zumo de lima. Tritura hasta obtener un batido cremoso y vierte en un táper o bandeja de 1 cm de grosor. Deja en el congelador hasta que endurezca unas 4-5 horas.

2. Para las galletas: mezcla primero los líquidos en un bol: sirope, aceite y bebida. Ahora añade la harina, el cacao y la sal. Mezcla muy bien y cuando no puedas más sigue con las manos hasta formar una bola.

3. Aplasta la bola de masa un poco con las manos y ponla entre dos trozos de papel vegetal. Estira la masa con un rodillo o una botella hasta que consigas un grosos aprox. de 4-5 mm. 4. Corta las galletas todas iguales en forma de rectángulo del tamaño que quieras el helado. Colócalas en una bandeja forrada con papel y hornéalas a 180°C durante 15 minutos. Sácalas y deja que se enfríen y acaben de quedar crujientes.

5. Para montar el helado: Saca el helado del congelador y córtalo en 4 trozos del tamaño de la galleta. Monta cada sándwich y listo. Puedes comerlos al momento o dejarlos en el congelador.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

La Finestra sul Cielo

1FAINVE

Harina integral de avena

Harina integral de avena procedente de cultivo ecológico envasada en atmósfera protectora. Rica en cereales y fibra. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....

La Finestra sul Cielo

1CACAO

Cacao en polvo 125g

Cacao en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la preparación de postres y diferentes productos de pastelería....

6 otros productos en la misma categoría: