Smoothie bol de temporada

Ref: receta_153

Fácil

Dificultad

10 min

Preparación

smoothie

Tipo

desayuno

Categoria

Ingredientes

1 plátano troceado y congelado

1 melocotón troceado y congelado

1 nectarina troceada y congelada

1 vaso de bebida de avena 

½ cdta. de extracto de vainilla

Toppings

1 cdta. de semillas de calabaza

1 cdta. de crema de cacahuete

½ melocotón en láminas

2 frambuesas

1 pizca de canela

Pasos

1. Pon en una batidora el plátano, el melocotón, la nectarina, la bebida de avena y la vainilla. Tritura un minuto hasta obtener una textura cremosa.

2. Sirve en uno o dos boles y añade por encima semillas de calabaza, crema de cacahuete, láminas de melocotón, frambuesas y una pizca de canela que le va fenomenal a estas frutas.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1CREMARAS

Crema de cacahuete smoothy

Crema de cacahuete elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. De textura cremosa y sabor auténtico a cacahuete tostado, esta referencia resulta ideal para untar en tostadas y añadir por encima rodajas de plátano y semillas de cacao crudo. Una delicia para el paladar libre de gluten y fuente de proteínas vegetal. ...

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

6 otros productos en la misma categoría: