Cúrcuma latte

Ref: receta_240

Fácil

Dificultad

20 minutos

Preparación

Bebida

Tipo

Infusión

Categoria

Ingredientes

1 cucharada de cúrcuma en polvo?

Una pizca de pimienta negra?

1/2 cucharita de jengibre en polvo?

1/2 cucharita de Canela?

1 cuchara de sirope ?

1 cucharita de aceite de coco ?

1/2 taza bebida de avena 

1/2 taza de agua caliente ? ??????????

Pasos

1. En un vaso o taza añade todas las especias, el aceite de coco y el endulzante.2.Vierte el agua caliente y remueve para mezclar bien todos los ingredientes.?3.Incorpora la bebida vegetal y bate con una espumador de leche para integrar todos los ingredientes y hacer espuma4.Puedes añadir un toque de canela extra como topping.?5.Tomar caliente.? ??????????
favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1CURCU

Cúrcuma en polvo BIO

Especia culinaria de color anaranjado y de potente aroma ideal para acompañar platos de verduras, cereales, guisos veganos, arroces, etc. En la medicina ayurvédica, la cúrcuma se ha considerado un protector estomacal y un antinflamatorio natural con un sinfín de propiedades antioxidantes. Ahora en envase de vidrio.

Precio base -7,5%

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

La Finestra sul Cielo

1ZEP

Jengibre en polvo BIO

Condimento aromatizante procedente de la raíz seca y molida del jengibre. Ideal para elaborar caramelos, pan de jengibre, dar sabor a galletas o añadir en el té. En envase de vidrio. 100% ecológico.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -15%

Sojade

SJA42_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor vainilla 4x100g

Delicioso yogur vegetal para darte un capricho en cualquier momento del día. La combinación de la soja y la vainilla le da un toque cremoso, perfecto para mantener una dieta sana y equilibrada. Fuente de proteína vegetal. Sin gluten ni lactosa.