Tostadas de tender jack

Ref: receta_153

Fácil

Dificultad

30 minutos

Preparación

Entrante

Tipo

Canapé

Categoria

Ingredientes

4 tomates cherry

Aceite de coco virgen

Rebanadas de pan sin gluten 

5 champiñones cortados

Pickles de jengibre

Pasos

1. Precalentamos el horno a 200°C.

2. Cocinamos el Tender Jack según las instrucciones del paquete y reservamos

3. Mientras tanto, cortamos cada rebanada de pan en partes iguales.

4. Tostamos ligeramente (5-6 minutos) todos los trozos de pan en el horno por ambos lados (200°C). Retiramos del horno y reservamos.

5. En una sartén antiadherente, vertemos un chorrito de aceite de coco virgen y doramos los champiñones junto con los tomates cherry.

6. Distribuimos la mezcla sobre las tostadas y coronamos con los pickles de jengibre.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1INSAZE

Pickle de jengibre

Pickles de jengibre elaborados a través de la fermentación de la raíz picante de jengibre en vinagre de arroz, sal y hojas de shiso. Están exentos de conservantes, aromatizantes, colorantes o dulcificantes artificiales. ...

AMZ010

Tender Jack sabor Barbacoa

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit ,la yaca o jackfruit, es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más, en sabor original o con salsa barbacoa. El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit que es cultivado de forma orgánica en los abundantes bosques de la "Tierra del Jackfruit" de Sri Lanka. Amazonia Tender Jack es una fuente de fibra dietética y no contiene ingredientes artificiales. ¡Descubre el irresistible sabor barbacoa!

Cocomi

CC01

Aceite de coco virgen BIO 225ml

Aceite de coco virgen elaborado solamente con cocos de cultivo ecológico procedentes de Sri Lanka. Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

6 otros productos en la misma categoría:
También podría interesarle