Condimento para cuidar el cabello

Ref: receta_100

Fácil

Dificultad

20 minutos

Preparación

Condimento

Tipo

Remedio

Categoria

Ingredientes

100 g de sésamo negro previamente lavado y puesto a secar en un colador

10 g de wakame

Jengibre en polvo

Pasos

1. En una sartén gruesa, puede ser de hierro fundido, tuesta el alga wakame hasta que adquiera una textura muy crujiente y cambie de color.

2. Calienta una olla honda y añade las semillas de sésamo. Tuesta removiendo constantemente. Sabemos que el sésamo está en su punto cuando lo trituramos entre las yemas de los dedos y se hace harina.

3. Mezcla con el jengibre resto hasta tener el aliño preparado.

4. Úsalo como condimento para las verduras, bastará con una cucharada todos los días.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

1SESANE

Sésamo negro BIO 100% compostable

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra. De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1WAK

Alga marina wakame BIO deshidratada 100% compostable

Las algas marinas Wakame de color verde oscuro crecen en las fuertes corrientes del océano y son ideales para añadir en ensaladas, sopas, estofados, platos de verduras y legumbres. La cantidad recomendada es de 2 gramos por persona al día. ...

La Finestra sul Cielo

1ZEP

Jengibre en polvo BIO

Condimento aromatizante procedente de la raíz seca y molida del jengibre. Ideal para elaborar caramelos, pan de jengibre, dar sabor a galletas o añadir en el té. En envase de vidrio. 100% ecológico.

6 otros productos en la misma categoría: