Hummus de mango

Ref: receta_100

Fácil

Dificultad

20 minutos

Preparación

Aperitivo

Tipo

Hummus

Categoria

Ingredientes

240 g de garbanzos

Medio mango cortado

1 cda. aceite de oliva virgen extra

3 cdas. tahín

Media cdita. de curry en polvo

Una pizca de sal

1 chorrito de limón

Pasos

1. Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y los pasamos por la batidora hasta que nos quede una masa cremosa.

2. Añade un poco de pimentón y aceite para decorar.

3. Para dipear puedes usar los nuevos mini crackers elaborados con harina integral de espelta y con un toque crujiente de sésamo o quinoa.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

Sunita

1SUNI

Tahín sunita 340 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

La Finestra sul Cielo

1MINIFAQUI

Mini crackers con trigo espelta integral y quinoa

Descubre los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Un snack líder en su categoría, crujiente, sabroso y 100% ecológico. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente de la quinoa. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡Corre que vuelan!

La Finestra sul Cielo

1MINIFASE

Mini crackers con trigo espelta integral y sésamo

Disfruta de los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Unos crackers elaborados con ingredientes 100% ecológicos, con un sabor a nuez, ligeros y muy crujientes. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente del sésamo. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡No quedará ni uno!

6 otros productos en la misma categoría:
También podría interesarle