Overnight oats 3 sabores

Ref: receta_153

Fácil

Dificultad

30 min

Preparación

Desayuno

Tipo

Desayuno

Categoria

Ingredientes

Plátano y crema de cacahuete

1/3 vaso de copos de avena

2/3 vaso de bebida de avena en envase de vidrio

1 cda. de semillas de lino

½ plátano maduro

½ cdta. de canela

2 cdas. de crema de cacahuete

Toppings: rodajas de plátano, crema de cacahuete y cacahuetes troceados

Frutos rojos

1/3 vaso de copos de avena

2/3 vaso de bebida de avena en envase de vidrio

1 cda. de semillas de chía

1/3 vaso de frutos rojos (arándanos y frambuesas)

1 cdta. de sirope de arroz

Toppings: almendras y arándanos

Melocotón y yogur

1/3 vaso de copos de avena

2/3 vaso de bebida de avena en vidrio

1 cda. de semillas de chía

2 cdas. de yogur de soja

1 cdta. de cacao en polvo

1 cdta. de sirope de arroz

Toppings: pistachos, melocotón y yogur

Pasos

Plátano y crema de cacahuete

1. Mezcla todos los ingredientes en una jarra y deja en la nevera al menos 4 h o toda la noche. Sirve con rodajas de plátano, crema de cacahuete y cacahuetes troceados por encima.

Frutos rojos

1. Para hacer la compota de frutos rojos, ponlos en un cazo con un par de cucharadas de agua. Cocina a fuego medio durante 5 minutos hasta que estén bien blandos. Luego aplástalos con un tenedor o con la batidora.

2. Mezcla todos los ingredientes en una jarra y deja en la nevera al menos 4 h o toda la noche.

3. Sirve con almendras y arándanos por encima.

Melocotón y yogur

1. Mezcla todos los ingredientes en una jarra y deja en la nevera al menos 4 h o toda la noche. Sirve con más yogur, trozos de melocotón y pistachos troceados.

favorite_border Guardar para más tarde
Compra los ingredientes de esta receta:

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

La Finestra sul Cielo

1SEMILI

Semillas de lino BIO 100% compostable

Semillas de lino fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1CREMARAS

Crema de cacahuete smoothy

Crema de cacahuete elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. De textura cremosa y sabor auténtico a cacahuete tostado, esta referencia resulta ideal para untar en tostadas y añadir por encima rodajas de plátano y semillas de cacao crudo. Una delicia para el paladar libre de gluten y fuente de proteínas vegetal. ...

La Finestra sul Cielo

1CHIA

Semillas de Chía BIO 100% Compostable

Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos....¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

BioCool

BC006

Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.

La Finestra sul Cielo

1CACAO

Cacao en polvo 125g

Cacao en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la preparación de postres y diferentes productos de pastelería....

6 otros productos en la misma categoría: