Quiénes Somos


Sede Empresa Sede empresa3 Entrada empresa Entrada empresa2 Almacen Almacén2 Almacén3 Almacén4 Almacén7
El grupo La Finestra sul Cielo nace en Italia en 1978 con el objetivo de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad y desarrollar productos que mejoren la vida de los consumidores y del medio ambiente.
 
En 2003 surge La Finestra sul Cielo España que, con la misma filosofía que su predecesora, se encarga de seleccionar los mejores productos ecológicos y comercializarlos en España, Andorra, Portugal y Sudamérica.
 
Nos esforzamos día a día para poder garantizar el mejor sabor y el máximo bienestar y por ello en la preparación de todos nuestros productos no utilizamos azúcar, ni leche ni huevo.Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de sustancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar.

La Finestra sul Cielo nace con el propósito de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad, conseguir un producto que mejore la calidad de vida de los consumidores y que, a la vez, sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, nos esforzamos día a día para poder garantizar el mejor sabor y el máximo bienestar y, por ello, en la preparación de todos nuestros productos no utilizamos ni azúcar, ni leche, ni huevo.



Calidad y compromiso


Calidad y compromiso son dos palabras con las que nos sentimos identificados. Calidad en el origen de los productos, en su selección y elaboración así como en el máximo esfuerzo que dedicamos en el servicio a los clientes. Nuestro compromiso se basa en ofrecer un producto de una alta calidad, 100% ecológico y certificado como tal por los organismos de control oficialmente reconocidos. Desde nuestros inicios, hemos trabajado y vivido según nuestras convicciones, al mismo tiempo que hemos querido divulgarlas con el propósito de dar a conocer la alimentación ecológica de calidad.


¿Tienes alguna duda? Contáctanos



Dónde encontrarnos

Tel: 0034 93 713 26 70

Email: contacto@lafinestrasulcielo.es